Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

Vacaciones 06/07

Otro legado de Gastón Zarlenga

Habitualmente solía irme a Ushuaia pasar las fiestas con mi familia y quedarme 2 semanas allá descansando y disfrutando otra vez de la maravilla que tiene la ciudad más austral del mundo, con su paisaje único (montañas nevadas y el canal de beagle en una sola mirada)....

Pero este año me gustaría hacer algo diferente... viajar y conocer lugares de Argentina que todavía no conozco o mucho menos visite. Algunas alternativas podrían ser: Mendoza (San Rafael?), Tucuman (los Valles Calchaquíes), Neuquen...

La verdad no tengo claro a donde me gustaría ir este verano...

¿En que lugar de Argentina
estaran mis vacaciones?

¿Alguien esta en la misma situación que yo?
¿Alguien tiene alguna buena experiencia para compartir?
Quizas... Uds. definen mi próximas vacaciones!

Saludos!