Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

IMPT... otra vez será... o no.

Otro legado de Gastón Zarlenga

International Management Trainee Program
Es el programa que realiza Staples para desarrollar talenos dentro de Officenet.

Cada tres meses se envía desde Officenet a 2 personas desde Argentina a Framingham (Donde se encuentra la casa central de Staples) a entrenarse en el negocio de Office Supply (Productos para oficina) y desarrollar un proyecto para implementar en Officenet al volver a Argentina.

Tengamos en cuenta que Staples es la empresa N° 1 en el mundo en este negocio, Officenet tiene mucho que aprender para desarrollar y seguir creciendo.

Me postulé! y como se deduce del título de este post... No quede seleccionado.

La razón? Leo, mi gerente general quien tiene a su cargo la definición final de decidir quienes son los elegidos a participar del programa, me dió su devolución, a lo que en resumidas palabras me lleve como: "No te conozco, necesito verte más". (léase con buena actitud porque así fue).

No, no estoy conforme. Sinceramente despues de haber trabajado 4 años (duro a mi pensar) en Officenet, es raro que no me conozcan... seguramente habrán factores en el medio que hacen que mi realidad sea distinta a la que él ve. (Leo, no te dije que esto en la devolución porque fue lo que medite con mi almohada, supongo que ya te enteraras).

Igualmente no quiero dejar de felicitar a cada uno de los que fueron elegidos, estoy seguro que se lo merecen y van a obtener grandes logros profesionales y personales, Felicitaciones!!!