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¿Pensando en el cliente?

Otro legado de Gastón Zarlenga

Hace ya un tiempo que en Officenet estamos haciendo mucho foco en el cliente; cuando digo "foco en el cliente" me refiero a dejar de mirarnos el ombligo para actuar en función a la mirada del cliente.

Es comprender que la simple idea de exclamar y profesar las ventajas que pueden encontrar en Officenet no va a hacer que nuevas empresas decidan elegirnos como su proveedor habitual de productos de Oficina.

Ventajas no es igual a Beneficios!

  • Una ventaja es eso que "te convierte" en diferente,
  • Un beneficio es el resultado que el cliente recibe gracias a ésta ventaja.
Podría describirte a la perfección cada cualidad positiva de una silla, pero si no te cuento lo cómdo y relajado que te vas a sentir en esa silla, es muy probable que la comunicación no te llegue y mucho menos te insentive a comprarla.

Al Lautenslager en la nota Communicate Your Benefits, deja bien claro que a nuestros prospectos no les importa nuestras ventajas si no que se importan ellos mismos, es decir, les importa saber cual es su beneficio real.

Sebastian Gerente de Nuevos Negocios en Officenet, hace desayunos con clientes y los declara como Una forma de estar más cerca.