Desayunos con Clientes
En Officenet realizamos desayunos de trabajo con nuestros clientes, buscamos acercarnos para que nos cuenten sus experiencias y nos critiquen (la mejor forma de conocer nuestros errores y poder mejorarlos!). Es muy bueno compartir un momento con ellos, escucharlos, reírnos, ponernos serios y debatir temas de servicios y precios, compartir ideas y experiencias... Se aprende mucho y uno encuentra muchas cosas para mejorar.
Por ejemplo mientras hoy les contaba sobre OfficenetSoul, Alejandra de Seta Sistemas nos propuso una idea que ayudaría mucho con la ecología y la tala de árboles en argentina: "¿Porque no retiran el papel para reciclar de las empresas cuando dejan los pedidos?". Si bien hay que analizar todo lo relacionado a logística me pareció una idea muy buena, Gracias Alejandra!
Ahhhh ustedes se preguntan ¿Qué es ese colorinche que tengo en la cabeza?! Desde hace 3 semanas en Officenet hacemos "los viernes de la gorra", quién desee sumarse (como Seba o Leo) viene a trabajar con algún gorro en la cabeza, definitivamente es algo que nos desestructura, nos vincula y nos hace reír un poco. A los clientes de éste desayuno les encantó la idea y por eso me permitieron estar a tono con "el viernes de la gorra".