Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

Entrepreneur (Emprendedor)

Otro legado de Gastón Zarlenga

"Entrepreneurship": Es una palabra que siempre me causó curiosidad; me pongo bastante inquieto cuando los domingos leo en la sección del Económico de Clarín, que algunas mentes brillantes ven la posibilidad de comenzar un gran negocio y no la dejan escapar... Toman la idea, la construyen, le dan forma y a la acción!

Es claro que quiero imitarlos! ¿Podré?

Creo que las ideas son buenas cuando éstas se convierten en un hecho realidad. Por algo la frase que dice: "
Pago $1 por la idea y $99 por la implementación".

La historia de Officenet es una inspiración muy cercana, y por eso me asombra mucho, pero aún así no deja de ser de gran asombro para otros, hasta es un caso de estudio en la Universidad de Hardvard.

Andy Freire (Cofundador de Officenet) quien ahora trabaja en Axialent , consultora de negocios, nos cuenta ¿Qué es ser emprendedor? (Este artículo está incluido en su libro Pasión por Emprender -muy recomendado por cierto-).

Me quedé pensando... diría que "Emprendedor" no es el que simplemente emprende, si no el que emprende y realiza.