Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

Proyectos Officenet

Otro legado de Gastón Zarlenga

Hoy recapitulé en la cantidad de proyectos que estuve involucrado dentro de Officenet, en algunos tuve una gran participación tanto en el desarrollo como en la implementación.

La principal y para mi la más importante hasta ahora fue la campaña de multimedios que hicimos en Marzo y llamamos "Vos Podés", el mensaje es claro Officenet tiene un monton de beneficios para sus clientes y VOS PODES también contar con estos beneficios, porque son para todos!

Dentro de esta campaña realizamos tambien el Programa de Testimonios Officenet 2007 (Andrea Medina fue de mucha ayuda, ella coordinó cada entrevista con nuestros clientes); con estos testimoniales desarrollamos una pieza especial la cual se envío a nuestros potenciales clientes para contarle por "boca" de nuestros clientes, las ventajas y beneficios de contar con Officenet.

En el año 2005 fui el encargado de llevar adelante la iniciativa de nuestro Gerente General de llevar Officenet a Google Adwords, la verdad tuvimos muy buenos resultados y aún hoy seguimos ahí.

El año pasado trabaje mucho en el desarrollo de un Stand en Expofimática, conseguimos buenas distribución de banners en el predio (inclusive en la sala de conferencias), colocación del banner en el cartel de entrada a costa salguero, y varias cosas más. Fue una linda experiencia.

Otra campaña importante que esta en plena ejecución es el envío de 100.000 piezas de ON Sale (revista mensual de ofertas y novedades) al mercado. Que quede claro, queremos llegar a TODOS!

Otra acción en la que estuve involucrado y tambíen muy importante para Officenet, es el lanzamiento de Officenet Plus, un nuevo servicio para nuestros clientes, abonando $99+IVA acceden a un 20% de descuento sobre todos los precios de listas.

Esta bueno parcipar de este tipo de proyectos, se aprende mucho y de hecho te capacita para trabajar en proyectos cada vez más importantes. Y como trofeo ver que las IDEAS/PROYECTOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD, es muy gratificante.

Quieeeero mássss!!!