Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

¿Estoy en lugar correcto?

Otro legado de Gastón Zarlenga

Es una pregunta que a veces me hago y a veces me hacen.

Si bien creo que siempre hay un lugar mejor, es muy dificil hoy en día poder saber y reconocer si uno esta el puesto correcto, si se está sobrecalificado o cuanto (y qué) "le falta" para el siguiente gran paso...

He conocido gente que se hizo la misma pregunta y prácticamente huyó de la empresa, otros que tuvieron su etapa de crisis, pegaron un gran salto y hoy estan un lugar mucho mejor en la compania y otros que seguimos tras el paso a paso, tratando de entender si sumamos, restamos o simplemente equilibramos.

Alguien una vez me dijo: "Seguramente haces muchísimas cosas que la empresa no necesita y NO haces muchas cosas que sí necesita"; Entiendo el punto y me pregunto: ¿Qué hay de lo que la empresa NO hace por mi de lo que yo necesito?.

Me inquieta mucho el creer que puedo hacer mucho más de lo que hago, y que no se me aprovecha... y me vuelvo a preguntar, ¿Estoy en lugar correcto?.