Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

Ser empleado o ser dueño, ese es el desafío.

Otro legado de Gastón Zarlenga

Leyendo el blog de Anne Marie Richard (Emprendedora y fundadora del Grupo S&N) y recordando también el como nació Officenet, se me cruzó por la cabeza esa pregunta ¿Ser dueño o empleado?, el desafío de crear o de mejorar lo creado.

Una vez Doris (parte responsable de la selección del IMPT de Staples) me preguntó sobre mis proyectos profesionales, a lo que le respondí que era mi sueño ser un gran director en mi propia empresa... ante ésto media aterrorizada me preguntó si no pensaba quedarme trabajando mucho tiempo en Officenet... y eh ahí la pregunta del millón ¿una mente emprendedora debería quedarse dentro de una organización o debería abrir alas hacia un nuevo proyecto (su própio proyecto)?


Hoy Officenet para mi es una inyección díaria de experiencias y conocimientos, no me canso de aprender cosas nuevas, equivocarme, cruzar opiniones con mis pares, tomar desafíos y así construir nuevas herramientas para mi carrera profesional; estoy seguro que seguiré creciendo dentro de esta empresa hasta que algo fuera de ésta me llame poderosamente la atención como para encarar un nuevo proyecto, diferente al que hoy tengo.

Hay bufalos que guian a la manada, y manadas que siguen a bufalos... yo quiero ser guía.

¿Ser dueño o ser empleado? ¿Cuál es tu rumbo?