¿Maquiavelo en el Marketing?
Estoy leyendo un libro (recién empiezo) donde se hace mucho paralelismo sobre los pensamientos de Maquiavelo y ciertos pensamientos del Managment y acciones del Marketing.
Los pensamientos de Maquiavelo y su relación con el Marketing, me hicieron acordar a otro libro del cual solo leí algunas páginas (y que en mis pendings de lectura) que se llama "Marketing, no intuición" donde los dos autores del libro tratan de explicar -entre otras cosas y en base a su experiencia- que "hacer Marketing", no es igual a "hacer acciones por intuición" (y menos, creyendo que son las correctas).
Volviendo al libro Maquiavelístico, tomo una frase para re-pensar sobre algunas acciones fracasadas: "Hasta donde una acción puede llegar a ser pecado es una fábula, porque el pecado es una intención, no el hecho".
Los pensamientos de Maquiavelo y su relación con el Marketing, me hicieron acordar a otro libro del cual solo leí algunas páginas (y que en mis pendings de lectura) que se llama "Marketing, no intuición" donde los dos autores del libro tratan de explicar -entre otras cosas y en base a su experiencia- que "hacer Marketing", no es igual a "hacer acciones por intuición" (y menos, creyendo que son las correctas).
Volviendo al libro Maquiavelístico, tomo una frase para re-pensar sobre algunas acciones fracasadas: "Hasta donde una acción puede llegar a ser pecado es una fábula, porque el pecado es una intención, no el hecho".
