Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

La tendencia del toque personal

Otro legado de Gastón Zarlenga

Hoy me crucé con una publicidad de HP que bajo el lema "Sos lo que haces" presenta su -Artist Edition Notebook- y afirman: "El diseño capturó realmente la esencia HP".


Lo que parecía que solo iba a quedar en la "locura" del tuning de los autos, hoy podemos ver que este "fenómeno" sigue ganando terreno.

Quizás el afán del 2.0 basado en las intenciones de mostrarnos como alguien con gustos personales y compartirlos con los demás, revive la idea de tener cosas con diseños o mensajes que representen nuestro "toque personal", y así es como llega ésto al alcance de lo que usamos día a día.

Un review rápido: Celulares, Notebooks, Autos, Remeras, Zapatillas, Jeans...
¿Es una tendencia la de querer, tener y usar cosas con diseños únicos y originales?