Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

La fábula del nuevo mundo

Otro legado de Gastón Zarlenga




Joan defíne a esta fábula como "Una guía didáctica para entender el nuevo branding".

Joan Jimenez fanático del branding y comunicación 2.0, escribió una interesante fábula sobre como nace el concepto de Brand (marca), como evoluciona a internet y como termina en el actual apogeo del las redes sociales.

Espero que disfruten este mini-viaje por Brandland: "...La nueva dimensión creada a través de la experiencia social en red y que conforma un nuevo mundo no físico pero real, dominado por marcas personales y de cosas..."; como describe +JJ en La fábula del nuevo mundo.

Otra lectura que me encantó de Joan fue "21 posturas para hacer el amor con tus clientes", lo que destaco de estas 21 posturas, es que hacer el amor es cosa de dos, el cliente no nos va a interactuar con nuestra marca por imposición, si no por placer.

Gracias Joan por tus aportes, seguramente harán a muchos pensar sobre como llegar a sus clientes, y que tipo de acciones hay que tener para con ellos; A modo de ejemplo una de las 21 posturas titula: SPAM no es hacer el amor (no hace falta aclaración, ¿Verdad?)