Gastón Zarlenga Blog's

  

| lo que pasa en mi mundo mientras vivo |
| Personal y Profesional 2.0 |

Start your engines!

Otro legado de Gastón Zarlenga

Hace unos meses que vengo dejando "migas" en el camino mi blog diciendo que estoy en "algo", que soy un emprendedor y mostrando algunas inspiraciones para serlo.

El otro día me cayo una ficha interesante cuando contándole -jocosamente- a un amigo sobre el proyecto le dije "ahora soy empresario", creo que esto da respuesta a mi pregunta de si
¿Ser dueño o ser empleado? luego de haberme preguntado ¿Estoy en el lugar correcto? cuando trabajaba en Officenet.


Start your engines! (enciendan sus motores!)...

...Es la etapa en la que hoy esta este emprendimiento, luego de un largo año de idearlo, pensarlo, crearlo, y trabajar para llevarlo a la realidad... hoy estamos calentando motores porque en cualquier momento, esta pasión que construimos junto con mi amigo y socio Mariano Verzoub, esta a punto de largar!

Emprender para nosotros significó y sigue significando muchas cosas, cambios en nuestras rutinas, en nuestros pensamientos, en nuestros objetivos en la vida, en nuestras prioridades diarias, en nuevos conocimientos y aprendizajes... y seguirá significando muchas cosas más!

Llegar a tener todo preparado para acercarnos a la meta de largada fue un gran esfuerzo, sobre el cual algún día escribiré. (Hay muchas cosas que hacen despertar la pasión por querer seguir emprendiendo).

Como emprendedores nos destacaron: la consistencia sobre el proyecto, la fé y la convicción en la idea, la voluntad de trabajar para conseguirlo, la valentía de arriesgarnos con cierta incertidumbre y la necesidad personal de convertir algo ideal en algo real y convertirlo en algo grande.