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Valor es la clave del servicio

Otro legado de Gastón Zarlenga

"HOW TO CREATE DEVOTED CUSTOMER?"

Como ya escribí alguna vez, estoy convencido de que los clientes no solo quieren obtener el producto/servicio a cambio de un dinero, si no que quieren tener excelentes experiencias con ellos y con la marca dueña del producto.


La experiencia es un valor increible en el servicio; hay usuarios que tienen altas expectativas, otros tienen bajas expectativas... pero sobre todo tienen buenas y malas experiencias con nuestros productos/servicios/marcas.

La siguiente presentación da unos cuantos tips interesantes bajo la pregunta "how to create devoted customers?" (¿Cómo crear clientes devotos?); basandose como hilo conductor a las experiencias y expectativas de los consumidores con las cosas que tenemos para ofrecerles.

Un dato interesante, según esta presentación, el 86% de las personas dicen estár satisfecha con su proveedor actual... ¿Cómo hacer que ellos cambien de proveedor y vengan a nosotros? GENERANDO VALOR y eso es hacer algo por ellos más que por nosotros.