La obligación moral de escribir un blog
Hace unas semanas Sebas P me dijo "hace mucho que no escribis en tu blog", y ahí fue cuando nos pusimos a debatir sobre la presión que uno va adquiriendo en relación a los contenidos que va publicando, ¿Siempre deben seguir una linea? ¿Estamos obligados a desarrolar temas de interes común? ¿El titulo del blog ata al contendio? en fin... Tenemos claro que si queremos que lo lean el contenido tiene que ser interesante, nutritivo y lo más atractivo posible.
La verdad es que me sentí un tanto perdido en la definición de que postear, había comenzado este blog con una intención bastante personal hablando por ejemplo sobre a donde iba a vacacionar en el verano 06/07, hasta puse un video de mis amigos cantando karaoke en Ushuaia en mi casa, después publique escritos tratando de compartir algunos mensajes que me gustan como ser el de "El poder de las palabras", luego empecé a contar un poco sobre mis Proyectos en Officenet, mi nueva función en mi trabajo, y algunos pensamientos que tengo en relación a los clientes como ser este o este post... sin olvidar unos tips de presentaciones orales eficaces o una presentación muy buena sobre brand value.
Veo una ensalda bastante "interesante" en este mi blog, pero creo haberme decidido a transformarlo en algo más nutritivo en relación a temas vinculados con mi carrera profesional, dando mis opiniones, transmitiendo mis ideas y compartiendo mis pensamientos.